Shakira o la foto íntima (e inédita) que enseña esto: “¡Hay que ser cochina!”

stop

Nueva polémica en las redes sociales por una imagen de la cantante colombiana

Shakira y sus retoques

16 de noviembre de 2018 (19:35 CET)

Las redes sociales ha vuelto a hacer de las suyas. Las celebrities tiemblan cada vez que escogen un nuevo objetivo. Esta vez, la víctima ha sido Shakira. En los diferentes foros han decidido ir a por la cantante colombiana.

El motivo es de lo más simple. Una serie de fotografías en las que la mujer del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, aparece en primer plano. Unos selfies que los haters han aprovechado para atacar a la de Barranquillas.

La imagen de la polémica

Algunos usuarios de las redes sociales se han lanzado contra Shakira poniendo como excusa su pelo. Más concretamente, sus raíces. Que la colombiana no es rubia natural es conocido por todos. Pese a ello, han tratado de boicotearla por este motivo.

Es difícil recordar como estaba la mujer de Piqué en sus orígenes cuando aún lucía ese pelazo negro. Lleva tanto tiempo tiñéndose el cabello que ya nos hemos acostumbrado a verla de rubio.

Shakira

Pero como todo hijo de vecino, la artista tiene descuidos. Y es que algunas fotos en las que le ven las raíces oscuras no han gustado nada. Lejos de comentarle educadamente que está descuidando algo su imagen, los usuarios de Twitter se han tirado a por ella.

 “Sucia”, “¡Qué asco!” o “¡Hay que ser cochina!” son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales.

Sus fans le defienden

Por suerte, no todo el mundo se muestra tan grosero en sus perfiles. Los fans de la cantante han iniciado una campaña para defender a su ídolo. Algunos han argumentado que no se trata de dejadez o descuido, si no que a la colombiana le gusta que su pelo luzca de esta manera.

 

Una vez más, Shakira se ha mantenido al margen de este absurdo debate. No se ha pronunciado y seguramente no tenga pensado hacerlo. Su pelo, su figura o sus looks son excusas cada vez más usadas para criticar a la artista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad