Ojo a la foto bomba de Shakira: “Por Dios: ¡asusta!” (y tiene horas) | EFE

Shakira o la foto inédita (y prohibida) en bikini: “¡Le cuelga!”, “¡Jennifer López le pega mil patadas!” o “Es gelatina”

stop

La imagen que deja por los suelos a la cantante colombiana

10 de mayo de 2019 (10:30 CET)

Los seguidores de Shakira lo tienen muy claro: la cantante de Barranquilla es una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta. Por mucho que pasen los años y el cuerpo de la pareja de Gerard Piqué no sea el mismo, sus más fieles defensores no se cansan a la hora de argumentar que no hay otra como ella.

Una defensa férrea que tiene una explicación. Y es que cada vez son más los que apuntan que la artista ya no es lo que era, que ha perdido esa esencia de sensualidad y que, como bien se está comprobando en los últimos tiempos, ni sus videoclips ni sus conciertos son tan explosivos como antes.

La foto en bikini

Y claro, con la llegada de las redes sociales este tipo de argumentos cobran aún mayor fuerza si llegan acompañados de imágenes. Y ahí, por mucho que los que siguen amando y adorando a Shakira lo intenten, lo cierto es que no tienen nada que hacer.

shakira cola de vaca

Entre otras cosas por fotos inéditas y prohibidas como esta. En ella podemos ver a la colombiana en bikini en uno de sus videoclips. La mala baba de alguno de sus detractores le ha empujado a hacer justo una captura de pantalla del momento en el que se está girando y deja al aire su trasero.

Un trasero que se ha convertido en el principal motivo por el cual sus haters la atacan en las redes. Y es que en los diversos foros por los que ya está circulando la imagen se pueden leer comentarios como “¡Le cuelga!”, “¡Es gelatina!” o incluso hay quien recurre a una de las ‘archienemigas’ de la cantante para atacarla con comentarios como “¡Jennifer López le da mil patadas!”.

Por suerte para la de Barranquilla este tipo de comentarios siempre son reprobados por sus seguidores, que no dudan en seguir apostando por ella defendiéndola y asegurando que sigue siendo tan sexy como siempre. Ella, obviamente, prefiere mantenerse al margen de este tipo de polémicas. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad