“¿Shakira y Piqué enamorados?”. El engaño (y la foto) más bestia | EFE

Shakira o la canción del Mundial 2018 de Rusia: el nuevo Waka Waka

stop

La pareja de Gerard Piqué y el tema oficial de la cita de mundialista

19 de mayo de 2018 (18:51 CET)

A la vuelta de la esquina. El Mundial de Rusia empezará el próximo 15 de junio y los implicados ultimarán los detalles en los próximos días.

Tanto organizadores, como participantes como aficionados se prepararán para formar parte de la cita más importante del fútbol mundial que este año tendrá lugar en Rusia.

Junto a las listas definitivas de las respectivas selecciones, la ‘canción del Mundial’ es otra de las incógnitas que más ganas tienen de conocer los aficionados. Para lo primero habrá que esperar, pero de lo segundo ya se conocen muchos detalles. De hecho, la competición no solo tendrá una canción oficial.

En este sentido, se esperaba que Shakira tuviera algo que ver en los temas que sonarán en Rusia.

Shakira, fuera de la convocatoria del Mundial

La colombiana puso el ritmo en el Mundial de Sudáfrica en el 2010 con el Waka Waka y en el de Brasil en el 2014 con La La La y muchos seguidores daban por hecho que habría hecho un hueco en la preparación de la gira El Dorado World Tour para grabar algún single. Pero no. Shakira esta vez se ha quedado fuera del Mundial.

 

No obstante, es curioso que Maluma, uno de los colegas de profesión de la de Barranquilla con quien tiene una mejor relación y con el que ha grabado más de una canción, sea el cantante del tema principal del torneo.  El colombiano interpreta junto al estadounidense Jason Derulo el tema Colors.

Por su parte, la cantante uruguaya Natalia Oreiro será la encargada de cantar United by love (Unidos por amor), la segunda canción oficial del Mundial. En ella se mezclan estrofas en inglés, español y ruso y que tiene toques de candombe, una percusión típica del país siberiano, y es que el músico ‘Tatita’ Gómez ha hecho algunos arreglos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad