Shakira | EFE

Shakira o la bronca con Jennifer López (“Eres una aprovechada”)

stop

La cantante de Barranquilla vuelve a estar en el centro del huracán

04 de mayo de 2018 (19:40 CET)

Madre mía la que se está liando en las redes sociales a raíz del último videoclip de Jennifer López. La cantante americana de origen puertorriqueño presentó el nuevo video en la gala de los Billboard Latinos hace unos días, y las críticas no han tardado en llegar.

Y no porque el tema sea bueno malo, sino porque, tal y como han corrido a decir muchos de los seguidores de Shakira, el ‘look’ de JLO en el vídeo es una copia directa de la de Barranquilla.

Shakira

Una comparación que ha encendido las redes

Y es que los seguidores de una y otra diva ya se han encontrado más de una vez en las redes sociales. Pero en esta ocasión los comentarios han ido un paso más allá.

Eres una aprovechada”, “como se te ocurre copiar a Shakira” o “Jennifer López siempre copia a Shakira en todo”, son una buena muestra de cómo los más incondicionales de la pareja de Gerard Piqué se han apresurado a intentar dejar por los suelos a López.

De hecho, no es la primera vez que la artista americana es acusada de plagiar el estilismo de la colombiana. Incluso también ciertos pasos de baile y de coreografías. Una lucha que, por suerte, se ha quedado en las rede sociales.

Shakira2

Shakira 3

Ninguna de las dos divas ha dicho nada al respecto, ni lo dirán. Entre otras cosas porque, al menos por lo que a la colombiana respecta, suficiente tiene con sus líos personales.

Shakira vuelve a estar en el punto de mira

Y es que en los últimos días Shakira no deja de ser noticia. Y no sólo porque la crisis con Piqué parece que pasa por un momento muy delicado, sino porque en apenas semanas la cantante dará comienzo a la gira de El Dorado.

Una gira que tuvo que ser cancelada hace meses por unos problemas en las cuerdas vocales que, según avisan los expertos, podrían no haberse solucionado del todo. De hecho, no es ningñun secreto que ella misma está más que nerviosa.

Las probabilidades de que su voz no aguante el ritmo son más que altas y en el entorno temen que la gira sea un fracaso. Eso sí, viendo como han vuelto a defenderla sus seguidores ante el ‘plagio’ de Jennifer, Shakira puede respirar tranquila.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad