Shakira| EFE

Shakira o “La amiga de Piqué”: la sorpresa que le espera en Barcelona

stop

El lío con la vuelta de la cantante colombiana a la ciudad condal

05 de noviembre de 2018 (18:20 CET)

Shakira ya ha acabado la gira que ha tenido a la artista colombiana viajando por medio mundo en lio últimos seis meses. Una gira que ha ido mucho mejor de lo esperado y que, como desde el entorno de la cantante aseguran, ha devuelto la alegría al artista.

Ella misma reconoció en un vídeo de su cuenta de Instagram que había sido su mejor tour de toda su vida, que había disfrutado como nunca y que el cariño de los fans era lo que le hacía seguir teniendo ganas de continuar en los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La sorpresa que le espera en Barcelona

Y es que no es ningún secreto que esta gira le vino de lujo a la de Barranquilla para olvidarse de los muchos líos que tenía en Barcelona. Y el más gordo, el de Gerard Piqué.

Nadie en la ciudad condal esconde ya que la grave crisis de pareja que sufrieron hace unos meses se ha calmado, pero también son muchos los que aseguran que buena culpa de ello la ha tenido la distancia.

Han pasado muchos mese separados (excepto durante las vacaciones de la cantante en medio de la gira donde, entre otras cosas, se marcharon junto a sus hijos a Florida) y eso ha provocado que, como cuentan las malas lenguas en la capital catalana, el jugador del Barça haya vivido intensamente. Ha hecho lo que ha querido, cuando ha querido y como ha querido.

Gerard Pique Shakira disney 3

De ahí que ahora que la barranquillera está a punto de volver a Barcelona y a convivir de nuevo día a día con el defensa, sean varias las voces que apunten que todo puede volver a ponerse feo de nuevo.

Es más, hay quien, con cierta mala baba, todo sea dicho, ya avisa que la colombiana se va a encontrar con alguna que otra sorpresa cuando vuelva: “la amiga de Piqué”, advierten en algunos foros.

Obviamente son todo rumores y, como tal, no deben tenerse en cuanta. Pero claro, tratándose de un tipo como Gerard y con la crisis que aún no se sabe si ha quedado atrás del todo o no, las malas lenguas ya han comenzado a sacar la basura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad