Shakira | EFE

Shakira o “Jennifer López sin ropa interior”: el vídeo (y el baile) que arrasa en Instagram

stop

El documento de la colombiana (y la estadounidense) que te dejará sin palabras

02 de diciembre de 2018 (14:25 CET)

Éxito absoluto. Pronto se cumplirá un mes desde que la cantante Shakira puso punto y final a la gira El Dorado World Tour que la tuvo rondando por medio mundo durante cinco meses.

Hacía siete años que la pareja de Gerard Piqué no se subía a un escenario ante decenas de miles de personas, pero la artista demostró no haber perdido ni un ápice de su talento y su clase.

Se dice que en ocasiones la de Barranquilla recurrió al playback y a los sing alone, pero no se puede negar que al margen de estas ‘ayuditas’, Shakira dejó más que satisfechos a la mayoría de sus seguidores.

El vídeo más solicitado de Shakira

De hecho, de lo que se sigue hablando no es de si la sudamericana tuvo algún problema con la voz. Lo que sigue arrasando en la red es un vídeo de la ‘cafetera’ en la que aparece bailando con unos leggins y en el que se aprecia que no lleva ropa interior. No te pierdas el documento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweating. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

De hecho, la colombiana es asidua a no llevar ‘nada debajo’. No sería la primera vez, por ejemplo, que Shakira es víctima de un pezongate. Una de las últimas veces que ocurrió fue durante su visita junto a Gerard y sus hijos, Milan y Sasha, a Disneyland, en Orlando, el pasado verano.

Gerard Pique Shakira disney 3

Jennifer López también pasa de ropa interior

Pero cabe decir que no es la única artista que suele prescindir de bragas o sujetador para actuaciones, ensayos, o simplemente en el día a día. Por ejemplo, la imagen de “Jennifer López sin ropa interior antes de un concierto en Las Vegas también dio la vuelta al mundo. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad