Shakira o Jennifer López en ropa interior: la foto que colapsa Instagram

stop

Las imágenes de la cantante del Bronx que revientan la red

Jennifer López  | EFE

17 de diciembre de 2018 (14:26 CET)

La guerra entre Shakira y Jennifer López va más allá de las ventas de sus discos. De hecho, la guerra no es entre ellas, sino entre sus clubes de fans. No han sido pocas las veces que los admiradores de Shakira se han quejado públicamente de que la del Bronx “copia” a la de Barranquilla.

Por su parte, los fieles a JLO argumentan que la neoyorquina está muy por delante en cuanto a impacto mundial y en cuento a hits musicales. Una guerra en la que las dos no quieren entrar. De hecho, las pocas veces que han sido preguntadas por ello, se lo han tomado prácticamente a risa.

Resultado de imagen de jennifer lopez shakira

Jennifer López en ropa interior

Otro de los argumentos que utilizan los seguidores de Jennifer es el del físico. Son muchos los que apuntan que, mientras López ha ido conservando su espectacular figura (incluso la ha ‘mejorado’), Shakira ha dejado atrás ese físico y esas caderas que enamoraron la mundo. Un argumento que cae por su propio peso al ver lo sensual que ha aparecido la de Barranquilla en su última gira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero para los seguidores de JLO no hay punto de comparación. Y una de las imágenes que utilizan para defender su postura es la de la del Bronx en ropa interior en una barbacoa. Sí, en una barbacoa. Obviamente no es que la cantante decida pasar los domingos luciendo en paños menores mientras hace unas hamburguesas, sino que forman parte de un videoclip.

El videoclip que arrasa

El videoclip de Dinero, para ser exactos, que lleva, ojo, más de 83 millones de reproducciones en YouTube desde que se estrenó. López decidió compartir con sus seguidores una breve escena de él en su cuenta de Instagram y claro, colapsó la red social.

De hecho, el fragmento que colgó la artista lleva más de 4 millones de likes. No es para menos. Son muy pocas las veces que sus fans podrán ver a JLO haciendo una barbacoa luciendo tan sensual como luce en las imágenes.

De hecho, no son pocos los que, incluso hoy en día siguen preguntando en las redes: “¿Y Shakira no va a hacerlo? Por eso JLO es la reina”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad