Shakira | EFE

Shakira o el vídeo sin maquillar (y con arrugas): “¿Qué hace Piqué con esta vieja?”

stop

La cantante colombiana recibe una lluvia de palos

04 de noviembre de 2018 (20:14 CET)

Regreso a casa. Shakira puso punto y final a la gira El Dorado World Tour con su actuación en Bogotá, Colombia. La colombiana ofreció el último show de los 55 que ha dado desde que el 3 de junio oreciera el primero en Hamburgo, Alemania.

Fue un éxito absoluto y la pareja de Gerard Piqué no pudo contener las lágrimas. La sudamericana dejó ir toda la tensión acumulada en los últimos meses ante miles de seguidores de su tierra natal.

El vídeo de Shakira que dispara las críticas

No obstante, horas antes la cantante ya había dado de que hablar. Y no fue por su concierto en Guayaquil, en Ecuador. Concretamente fue por un momento del viaje que realizó entre las dos ciudades sudamericanas y que compartió en las redes sociales.

La artista colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía bailando y cantando mientras se dirigía a su avión.

Ya sea por el viento, el que no lleve maquillaje o el cansancio, pues revela en el post que se acaba de tomar un café, pero lo cierto es que a Shakira se le ve un rostro algo envejecido y con muchas arrugas. Este es el documento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coffee kicked in! El cafecito hizo efecto! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como señalan algunos, las “arrugas” no son más que las líneas que se le marcan por el gesto de su rostro al cantar.

Sin embargo algunos de los haters de la cantante no han tardado en disparar sus dardos envenenados. Y los hay muy desagradables. “¿Qué hace Piqué con esta vieja?”, suelta una individua. Los y las hay que le tienen muchas ganas a la de Barranquilla.

No obstante, también hay muchos defensores de la artista, que no tardan en tirarse a la yugular de los críticos. “Un poco de respeto” o “Qué mala es la envidia”, responden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad