La foto prohibida de Shakira que deja a Piqué con la boca abierta | EFE

Shakira o el vídeo que lía la de Dios: “¡Calva!”, “Orejona”, “Le pusieron implantes”

stop

La cantante recibe de lo lindo en su última publicación en Instagram

11 de mayo de 2018 (13:39 CET)

“Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies!”, ha escrito Shakira en su último post publicado en Instagram.

La colombiana se encuentra ultimando los preparativos para la gira El Dorado World Tour, y este jueves publicó un post acompañado de un vídeo en el que aparece la cantante pasándose un aparato para masajear por las plantas de los pies.

 

 

Day 2 of rehearsals: getting my feet ready! Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja de Gerard Piqué volverá a los escenarios el próximo 3 de junio, después de haber tenido que suspender la gira en noviembre, y apura al máximo las horas para ponerse en forma y no fallar a sus seguidores a lo largo de los seis meses que está previsto que dure su vuelta al mundo.

Los followers más fieles a Shakira

Los comentarios dándole ánimos no se han hecho esperar. Cientos de seguidores le mandan la mejor fortuna para la gira, mientras otros le recuerdan que “también tiene que cuidar la voz”, que es lo que le obligó a suspender en primera instancia El Dorado World Tour.

Pero como siempre, los haters tampoco han tardado en aparecer. Muchos han criticado que haya vuelto a expresarse en español y a recordarle que sus raíces son latinas.

Los haters también hacen acto de presencia

Pero donde más la han atacado ha sido en algunos detalles de su físico. El hecho de que Shakira no sea una artista que se arregle profundamente para cualquier ocasión le ha traído más de un disgusto, y en esta ocasión no ha sido menos.

Algunos la llaman “calva” y señalan que el estrés de los últimos meses, en parte debido a su posible crisis con Piqué, ha provocado una importante caída del cabello a la cantante. Aseguran que se ha puesto “implantes” para que no se note tanto la calvicie.

Además, alguno la ha llamado “orejona”, pues tal y como lleva el pelo da la impresión de que tiene las orejas algo más grandes de lo normal.  A continuación, una pequeña muestra de los comentarios.

Shakira insultos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad