Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira o el video íntimo con Piqué que aparece en Instagram (y lo peta)

stop

Las imágenes de la cantante y el futbolista que arrasan en las redes sociales

19 de noviembre de 2018 (11:58 CET)

Tras la vuelta de Shakira de su gira mundial El Dorado World Tour la normalidad ha vuelto a la relación con el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Después de varios meses separados, han podido disfrutar de unos días juntos.

Aprovechando que el futbolista tenía la semana libre por el parón de selecciones, la pareja se ha marchado a Italia a pasar un fin de semana romántico. Allí han disfrutado de unos días tranquilos en el campo. Entre otras cosas, Shakira y su marido se han dejado ver recogiendo trufas.

El vídeo que arrasa en las redes

La cantante colombiana ha subido un vídeo a su cuenta de Instragram en la que se puede ver como Gerard encuentra una trufa enterrada en el suelo y la consigue extraer.

Las imágenes muestra como la artista coge la trufa y empieza a bailar mientras ella y Piqué cantan en italiano. El vídeo va acompañado de un “Eureka!” que la propia Shakira escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira in questi giorni è in Italia.

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Esta publicación no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. La pareja gusta mucho y cada vez que aparecen juntos los comentarios se disparan. El apoyo ha sido enorme, pero sus detractores también han aprovechado para atacarles.

Crisis de pareja

Y es que los rumores sobre un posible divorcio siguen en el aire. La relación estaba pasando un momento bastante complicado, pero la gira que la cantante colombiana ha hecho por medio mundo les ha ayudado mucho.

La distancia les ha sentado bien y ha dado un nuevo impulso al día a dia de 'Shaki' y 'Geri'. Pese a ello, son muchos los que comentan que esto solo es algo temporal y que tarde o temprano los problemas van a regresar. Estos últimos hablan de "farsa", de "postureo" y de "montaje" para acallar rumores de "aventuras con terceras personas". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo que parece claro es que a día de hoy, tanto Shakira como Gerard Piqué se muestran felices y así lo han querido mostrar en su último viaje romántico, en esta ocasión a la Toscana, en Italia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad