Shakira | EFE

Shakira o el nuevo vídeo de su trasero: “¡Tiene cartucheras!”

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no te dejará indiferente

24 de mayo de 2018 (13:21 CET)

Los nervios están a flor de piel. Tanto para Shakira como para sus seguidores. La espera ha sido larga desde que la colombiana tuvo que cancelar la gira El Dorado World Tour a causa de sus problemas en las cuerdas vocales, pero en 10 días la cantante volverá a subirse a los escenarios.

No hay que cantar victoria. Sin ir más lejos, cuando anuló los conciertos en noviembre lo hizo apenas dos días antes, con lo que hasta que no la veamos entonar la primera canción no se podrá poner la mano en el fuego.

Shakira se pone en forma

Lo que es seguro es que la pareja de Gerard Piqué trabaja a destajo en su puesta a punto para hacer las delicias de sus fans, ansiosos por ver a la de Barranquilla dando lo mejor sobre la tarima.

Algunos, no obstante, avisan de que la sudamericana deberá ir con cuidado con tal de no recaer en su dolencia, tal y como viene apuntando desde hace tiempo Diario Gol. Asimismo, su estado de forma es algo que también tiene preocupados a sus followers.

Shakira genera dudas

De hecho, Shakira hace casi ocho años que no se sube a un escenario y que no realiza ninguna gira, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si será capaz de aguantar el ritmo a sus 41 años y después de haber tenido dos hijos.

“¡Tiene cartucheras!”, se  puede leer en las redes sociales, entre otros muchos comentarios que apuntan a que la forma física de la artista no es la misma que tenía antaño y que ello podría pasarle una seria factura a medida que vaya avanzando la gira.

Shakira cartucheras

Más aún después de ver como en los últimos días ha añadido algunas fechas a la retahíla de conciertos. Cabe destacar que el primer concierto será el próximo 3 de junio en Hamburgo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad