Shakira | EFE

Shakira o el momento de alta tensión de Maluma con Piqué

stop

El encuentro más difícil entre el futbolista y los cantantes colombianos

28 de abril de 2018 (13:14 CET)

Trae cola. La entrevista que Maluma y Shakira concedieron a la revista Billboard todavía está dando que hablar.

Los cantantes colombianos accedieron a hablar para el medio a raíz de la publicación del tema que ambos interpretan titulado Trap. Una entrevista que llegó en medio de los rumores que no han cesado desde hace meses acerca de la crisis en la relación que atraviesan Shakira y su pareja, Gerard PiquéGerard Piqué.

Además, las fotografías en las que aparecen ambos para promocionar el single, así como las escenas que interpretan en el videoclip dejan indiferentes a muy pocos. La sensualidad y la complicidad que desprenden se perciben a la legua, lo que ha aumentado las alarmas sobre el posible final de la historia de amor entre la cantante y el futbolista.

Shakira y MalumaShakira Maluma 1

Maluma reconoce la tensión con Gerard Piqué

En este sentido, el propio Maluma es consciente de las informaciones que han surgido de un tiempo hacia aquí. Tanto que reconoció que no lo pasó nada bien cuando le tocó conocer en persona al jugador del FC Barcelona.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida”, reconoció Maluma. El motivo es que Shak iba a mostrarle entonces a Gerard la letra de la canción, que podría dar mucho que pensar.  

“Quiere que se lo haga en diferentes partes. Ella está cansada de desilusiones…”, dicen los coros del tema. Y es que solo faltaba que la de Barranquilla entonara una letra así para avivar el fuego entre sus seguidores.

Maluma calma los ánimos

No obstante, Maluma reconoció que la situación fue menos tensa de lo esperado: “Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: ‘Guau mi amor, me encanta esa canción”, afirma Maluma

Para que cada uno juzgue por sí mismo, a continuación el videoclip de Trap. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad