Shakira y Piqué | EFE

Shakira o el mini vestido más mini para Nochevieja: “¡Ni Jennifer López!”

stop

El look más atrevido de la pareja de Gerard Piqué

31 de diciembre de 2018 (13:30 CET)

Shakira ha sido protagonista en este 2018 que hoy termina. Tanto en lo bueno como en lo malo.

De hecho, los últimos meses han sido de lo más amargos para la pareja de Gerard Piqué. Y es que la última noticia destacable de la colombiana fue la denuncia de la Fiscalía de Barcelona por presunto fraude fiscal en los ejercicios que van del 2011 al 2014.

Y ojo, porque la de Barranquilla empezó el año de la misma forma: con problemas con Hacienda.

Pero la sudamericana también ha dejado notas positivas. Y muchas. Por ejemplo, el éxito de la gira El Dorado World Tour. 54 conciertos en los que en la mayoría tuvo que colgar el cartel de “Todo vendido”.

Por no hablar de la repercusión que han tenido alrededor del mundo sus nuevos trabajos, que no dejan de acumular reproducciones en las redes sociales y en las plataformas musicales. Motivos más que suficientes para celebrar el Fin de Año por todo lo alto.

Shakira pasa el Fin de Año en Barcelona

Una fiesta que Shakira pasará en Barcelona, después de haber estado en Laponia, la tierra de Papá Noel, junto a Piqué y los pequeños de la familia, Milan y Sasha. De hecho, este sábado regresaron a la ciudad condal, y es que el futbolista estaba citado este lunes para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde.

Mientras tanto, sus fans no dejan de preguntarse en las redes qué look vestirá Shakira para una ocasión tan especial. Y las apuestas están servidas.

El vestido de Shakira para Nochevieja

Algunos ya se atreven a augurar que la colombiana se pondrá un vestido similar a uno que lucía en una instantánea que apareció en la red y que incendió Instagram. Uno de los detalles que más comentarios provocó fueron las atrevidas aperturas que tienen los bajos de esta falda. Estas dan la sensación de que la prenda es mucho más corta de lo que realmente es. “¡Ni Jennifer López!”, escribían sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slayy ! 🔥 @shakira #Shakira #Shakifans #Sexy #Queen #BodyGoals #Iconic #Tbt #Throwback #AMAs #2009.

Una publicación compartida de S H A K I R A ✨ (@shakira_killa) el

 

Asimismo, otros han aprovechado para recordar algunos de los modelitos más elegantes a la vez que atrevidos con los que en ocasiones nos ha obsequiado Shakira.

Resultado de imagen de shakira vestido noche

Resultado de imagen de shakira vestido noche

Resultado de imagen de shakira vestido noche

Resultado de imagen de shakira vestido noche

Resultado de imagen de shakira vestido noche

Resultado de imagen de shakira vestido noche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad