Shakira o el machismo de Piqué: el lío estalla en Barcelona (“¡Déjalo ya!”) | EFE

Shakira o el machismo de Piqué: el lío estalla en Barcelona (“¡Déjalo ya!”)

stop

La colombiana se lleva una lluvia de palos

03 de mayo de 2018 (13:02 CET)

Trae cola. Las declaraciones que realizó Gerard Piqué en un acto promocional del FC Barcelona sobre la iniciativa 'Eat like a pro' todavía generan cientos de comentarios que tienen a la pareja en el punto de mira.

Gerard Piqué mete la pata hasta el fondo

El jugador fue preguntado por su actividad en la cocina y su respuesta dejó indiferentes a muy pocos: "Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo", espetaba el central mientras los presentes alucinaban.

La respuesta, considerada por muchos como “inoportuna” y “desacertada”, provocó cientos de comentarios que pusieron de vuelta y media al catalán: “Machista”, “retrogrado”, “neandertal” o “chulo” fueron solo algunas de las lindezas que dejaron a la pareja de la cantante colombiana por los suelos.

Pero Shakira no escapó a los golpes. Algunos medios de Colombia señalan la baja autoestima de la artista desde su adolescencia, que la ha llevado a mezclarse siempre con hombres posesivos, dominantes y un poco machistas.

De hecho, la de Barranquilla ha corroborado esta información en varias de las entrevistas que ha concedido a diferentes medios.

Unos tiros que también alcanzan a Shakira. Medios colombianos aseguran que la baja autoestima de la cantante desde su adolescencia la ha llevado a vincularse siempre con hombres dominantes, posesivos y con tics machistas.

Shakira, cómplice de Piqué

“Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural”, explicaba en el Daily Mail.  “Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", añadía en el programa ‘On Air' de Kiss FM, en Estados Unidos. "Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería".

Asimismo, reconoció que en varias ocasiones había tenido que pedir permiso a Gerard para grabar algún que otro vídeo subido de tono y que los que protagonizaba con hombres le molestaban especialmente. 

“Eres lamentable”, “Vuelve a la cueva”, “Sube al árbol del que has bajado”, “¿Qué hace Shakira con un cavernícola?” o "¡Déjalo ya!", son solo algunos de los comentarios que los followers de la sudamericana le han dedicado en las redes sociales, donde la acribillan por haber disculpado/tapado la manera de ser/pensar de su pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad