El escote más salvaje de Shakira: “¡Enseña más que Jennifer López!” | EFE

Shakira o el lío con La Voz (y Paulina Rubio) que arrasa Colombia (y llega a España)

stop

El ‘top secret’ de la colombiana sale a la luz

16 de enero de 2019 (14:58 CET)

Este martes se emitió la cuarta gala de Audiciones a Ciegas del programa de Antena3 La Voz. Tal y como recogía Diario Gol, el concurso bajó en audiencias respecto a las emisiones de la semana pasada y de este lunes. Pero cabe decir que en este sentido, el talent show de Atresmedia goza de muy buena salud. Sin ir más lejos, supera en audiencias a Gran Hermano DÚO, una tarea nada fácil.

Cabe decir que la composición del jurado ayuda y mucho a mantener a los telespectadores frente al televisor. Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio son un buen elenco. En A3 han elegido bien.

Sin embargo, según señalan algunas voces, este grupo de coaches podría ser otro totalmente distinto. Sobre todo en cuanto a Paulina Rubio.

Resultado de imagen de paulina rubio la voz

Shakira, candidata a couch en La Voz

Señalan algunas voces desde los pasillos de la cadena que desde la emisora privada valoraron seriamente la opción de llamar a Shakira para que formara parte del jurado. Su nombre fue uno de los que estaba sobre la mesa. A muchos les encantaba esa opción.

La pareja de Gerard Piqué ya demostró ser un muy buen coach cuando participó en la versión de Estados Unidos y muchos en la cadena propusieron su nombre para formar parte del equipo. Unos rumores que han llegado hasta Colombia.

Shakira descartada por su versión “low cost

Sin embargo, finalmente la llamada a la cantante no se produjo. El coste que hubiera supuesto a la producción tener a una estrella como Shakira era demasiado elevado.

Además, a algunos no les terminaba de convencer tener en el programa a una persona que estaba en el punto de mira de la justicia por sus problemas con Hacienda.

Así, al final se descartó a la de Barranquilla para La Voz en España. En su lugar, como es sabido, Paulina fue la elegida. De hecho, algunos en las redes y en los pasillos de Atresmedia califican a la cantante mexicana como la “Shakira low cost”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad