Shakira | EFE

Shakira o el escote bestial a lo Jennifer López: tres fotos inéditas (o “¡Lo enseña todo!”. Y todo es todo)

stop

El modelito más exuberante de la pareja de Gerard Piqué

09 de diciembre de 2018 (16:56 CET)

Arma infalible. Si hay algo que caracterice a Shakira son sus caderas y sus movimientos imposibles.

La de Barranquilla vuelve locos y locas a sus fans, que no pueden dejar de mirar a la pareja de Gerard Piqué cuando da rienda suelta a sus bailecitos. Los vídeos de su última gira que más reproducciones acumulan en las redes son en los que sale meneando las caderas como solo ella sabe hacerlo.

Las otras virtudes de Shakira

Pero Shakira también tiene otras armas para atraer a sus seguidores. Su característico tono de voz, por ejemplo. O simplemente las letras de sus canciones. También su simpatía, naturalidad y desparpajo en sus apariciones públicas. Pero hay algo más.

Aunque no suela presumir de ello, la cantante también tiene un tipazo espectacular y en concreto un envidiable volumen de pecho. Y aunque no suela hacer alarde de ello, alguna vez se ha podido ver que aquí la ‘cafetera’ también tiene importantes virtudes.

Las fotos inéditas de Shakira

Así ocurrió en un acto al que acudió con un escote bestial, de vértigo, pocas veces visto en la artista sudamericana.

Aquel día Shakira hizo acto de presencia con un fotógrafo íntimo amigo suyo que la retrató embarazada. Pero si hubo una cámara que se llevó el premio gordo fue la que tenía el paparazzi de turno que tomó las siguientes fotografías.

 

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Algunas de ellas destacan por el ángulo desde el que están tomadas y por el que el autor de las fotos se llevó todo tipo de elogios. Y es que no es habitual ver a Shakira con un escote con el que “lo enseña todo”.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazadaLa cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Como señalan algunos, la de Barranquilla no tiene nada que envidiar a todas aquellas que han pasado por el quirófano. Y es que Shakira podría presumir tanto de ello como lo hace con sus caderas. O como también hace Jennifer López.

Resultado de imagen de jennifer lopez escote efe

Resultado de imagen de jennifer lopez escote efe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad