Shakira | EFE

Shakira o el escote a lo Jennifer López: “Bestial”, “Brutal”, o “Lo nunca visto”

stop

La foto de la cantante de Barranquilla que te dejará sin palabras

10 de noviembre de 2018 (11:00 CET)

No es ningún secreto que Shakira y Jennifer López son dos de las cantantes con mayor repercusión mundial. Eso sí, tienen estilos muy diferentes. La colombiana siempre se ha caracterizado por una sensualidad poco explícita.

Si bien es cierto que sus bailes han sido su seña de identidad durante muchos años, nunca ha sido de lucir grandes escotes. Todo lo contrario. La parte de su cuerpo que ha explotado como nadie ha sido su trasero y sus caderas.

Unas caderas que han hecho bailar a medio mundo. Y, como se ha podido comprobar en la reciente gira que ha hecho la de Barranquilla, siguen estando tan en forma como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, Jennifer sí que ha sido de lucir escotes. De hecho, a medida que ha ido ganando peso como celebrity ha ido ‘exagerando’ sus modelitos hasta el punto de ser ahora una de las artistas más provocativas del momento.

El escote de Shakira

De ahí que, como ha pasado ahora, cuando una foto de Shakira luciendo un modelito más propio de JLO reaparece, las redes se vuelvan locas. Como podemos ver en la imagen, que tiene ya unos años pero que muchos de sus seguidores han querido recuperar ahora, la pareja de Gerard Piqué deja muy pero que muy poco a la imaginación.

shakira escote salvaje

Con un escote que le llega, literalmente, hasta el ombligo, la barranquillera se ha ganado comentarios como “Bestial”, “Brutal” o “Lo nunca visto”. Y es que es así, son pocas las veces que hemos visto a la colombiana luciendo tan sexy como en esta imagen.

Por el contrario, los seguidores de López están muy acostumbrados a ver a la estadounidense luciendo unos escotes de auténtico vértigo. Y como mejor prueba, el vestidito con el que recientemnete se plantó en una entrega de premios que, como no podía ser de otra forma, causó mucho impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving looks...on a Tuesday... #AMAs #Limitless & #SecondAct 💋💗💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad