Shakira y Gerard Piqué | EFE

Shakira o “El escándalo sexual de Maluma” estalla (y arrastra a Piqué)

stop

Las informaciones sobre las preferencias del colombiano que te dejarán de piedra

18 de noviembre de 2018 (19:46 CET)

Saltó la bomba. El cantante sudamericano Maluma acudió a los Latin Grammys, donde se llevó el premio al Mejor álbum pop contemporáneo. Aunque no fue noticia por eso.

Lo que tuvo repercusión fueron las palabras que dijo la cantante brasileña Anitta sobre él. Unas declaraciones que han puesto en el punto de mira incluso a la cantante de Barranquilla Shakira y a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué.

La cantante Anitta hizo declaraciones sobre Maluma(Internet)

Anitta revela la condición sexual de Maluma

La artista sudamericana, amiga de Maluma y compañera del artista en el programa La Voz de México, fue preguntada sobre las tendencias sexuales de su colega, y su respuesta dejó indiferentes a muy pocos. En las redes hablan del “escándalo sexual de Maluma”.

“Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie”, dijo Anitta, en unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo, pues vino a decir que es bisexual.

Dudas sobre Maluma

Últimamente se había llegado a decir que era homosexual, debido a sus cambios de imagen y algunos comportamientos cuestionables.

Unas informaciones que otros negaban, aludiendo al acercamiento a Shakira de los últimos meses. Y es que algunos apuntaron incluso que aquello habría molestado a Piqué, que le habría pedido a su pareja que pusiera algo de distancia de por medio.

Se deduce que la sudamericana ya debería saber algo del asunto, pues son varias las veces que han trabajado juntos. Ambos se conocen muy bien y desde hace tiempo. Y el que hayan repetido en diferentes  colaboraciones demuestra que se tienen mucha confianza.

Sea como sea, ahora resulta que ninguna de las dos versiones sería cierta. En realidad, mejor dicho, lo serían las dos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad