Shakira  | EFE

Shakira o el despilfarro millonario con Piqué que arrasa Barcelona (“¡Vaya salvajada!”)

stop

Los caprichos de la colombiana

04 de febrero de 2019 (14:58 CET)

Este fin de semana Shakira y Gerard Piqué celebraron sus respectivos cumpleaños. Fue el pasado 2 de febrero. Ella cumplió 42. Él, 32.

Para celebrarlo, la cantante colgó en Instagram una foto del pastel que se comieron en casa de los Piqué-Mebarack, en el que aparecían los miembros de la familia representados en un gallo, una gallina y dos polluelos.

La publicación suma ya más de un millón de “likes” y miles de comentarios, entre los que encontramos algunos que llaman la atención. Y es que muchos se preguntan cuáles fueron los regalos de cumpleaños, pues no es fácil comprar algo a alguien que lo tiene todo.

Las pasiones de Shakira

Lo que se dieron el uno al otro no lo sabemos, pero podemos imaginar a sabiendas de los productos en los que a Shakira le gusta gastarse su dinero.

Hace un tiempo un medio chileno sacó a la luz una información en la que figuran algunas de las excentricidades más bestias de la pareja de Gerard Piqué.

Bolsos, zapatos y coches

Uno de los productos que, según el medio, apasionan a Shakira, son los bolsos. La de Barranquilla tendría una colección de unos 500 bolsos en el armario de su casa. Y ojo, su marca preferida es Balenciaga, cuyas unidades pueden llegar a rondar los 1.400 euros. Así, en total, Shakira tendría invertidos unos 700.000 euros en este complemento. “¡Vaya salvajada!”, exclaman en la red. Pero hay más.

Otro de los objetos por los que la artista tiene auténtica pasión son los zapatos. Según la fuente, Shakira tiene en su zapatero unos 350 pares. Y como en el caso anterior, también tiene una marca favorita.

A la sudamericana le encanta la marca Jimmu Choo, y no es para nada económica. En el catálogo de Jimmu Choo hay muchas piezas que superan los 1.000 euros.

Asimismo, otra de las pasiones de Shakira son los coches. Según la publicación, la cantante tiene un parking con unos cuantos automóviles de alta gama. Y también tiene una marca favorita. Parece que a la colombiana le encantan los Mercedes. Entre ellos habrían un Mercedes S 600 de 192.00 euros, un SLK descapotable valorado en 48.000 euros o un SL 550 que cuesta más de 140.000.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad