Shakira: la mujer de Piqué | EFE

Shakira o el desnudo (y hay dos fotos) a lo Jennifer López y Kim Kardashian que revoluciona Colombia (y a Piqué)

stop

La imagen que no podrás dejar de mirar

25 de noviembre de 2018 (17:59 CET)

Una de las cosas de las que más se ha servido Shakira para estar en lo más alto son sus caderas. Su movimiento único ha vuelto loco a más de uno cuando las ha meneado en los conciertos de la gira El Dorado World Tour. Sus bailoteos sumados a su espectacular y perfilado cuerpo hacen que centre todas las miradas en cada una de sus apariciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero este cuerpazo que luce Shakira a los 41 años y después de haber tenido dos hijos viene de familia.

El desnudo de la prima de Shakira

Y si no que se lo pregunten a los que ya han visto el muro de Instagram de la prima de Shakira, Valerie Domínguez Tarud.

La actriz colombiana de 37 años también luce un cuerpo de infarto en las instantáneas que cuelga en la red. Sobre todo en dos de las últimas que colgó, en las que aparece totalmente desnuda. Desde luego, la que fuera coronada como Señorita de Colombia en el 2005, poco tiene que envidiarle a su prima.

Dos fotos que han provocado una revolución en internet y que a muchos ha recordado a algunos posados de Jennifer López o Kim Karsadhian.

Cabe decir que Valerie es pariente de la de Barranquilla por parte de padre. Al parecer, su padre es sobrino del padre de Shak.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad