Shakira | EFE

Shakira o “¿Cuánto gana en un día?”. Ni Jennifer López, ni Kim Kardashian ni Kendall Jenner: ojo a la salvajada

stop

Las cifras de la cantante colombiana que te dejarán sin palabras

13 de enero de 2019 (11:20 CET)

Shakira lleva mucho tiempo en lo más alto de las listas de éxitos mundiales. Si bien es cierto que ahora ya no tiene el impacto mediático que tenía hace unos años, la colombiana sigue siendo una de las cantantes con mayores ingresos en el panorama musical.

Una voz y un movimiento de caderas que ha hecho de la de Barranquilla una multimillonaria. Y es que no son pocos los que aseguran que, a lo largo de su amplia y dilatada carrera en los escenarios, la pareja de Gerard Piqué ha acumulado un patrimonio superior a los 220 millones de euros.

Las cifras de Shakira

Una cifra que incluso podría ser mayor. Y es que si tenemos en cuenta que, tan solo por la gira que realizó hace unos años, la gira Sale el Sol Tour (el momento más álgido de su carrera) entre 2010 y 2011, se embolsó 100 millones de euros según la revista Semana, los números finales se disparan.

Pero, la pregunta que se hacen muchos en las redes sociales es: “¿Cuánto gana en un día?”. El portal Tu salario ha concretado que en los últimos años Shakira estaría ingresando unos 130.000 euros diarios, es decir, unos 4 millones de euros al mes gracias a sus ventas de discos, ingresos en plataformas digitales y sus diferentes campañas publicitarias.

Una salvajada que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que son cifras que otras grandes celebrities como Jennifer López, Kim Kardashian o Kendall Jenner no manejan tan a menudo.

Eso sí, cabe destacar que ese ‘boom Shakira’ que protagonizó hace un tiempo, con su Waka-Waka como punto culminante, ya ha pasado. Si bien esta última gira ha funcionado muy bien, incluso mejor de lo esperado, el impacto mediático y sus canciones ya no tienen la repercusión que tenían hace un tiempo.

En cualquier caso, visto lo visto, Shakira no va a tener ningún problema para llegar a final de mes lo que le queda de vida incluso si no vendiera ni un solo disco más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad