“El conejito de Shakira”: la foto inédita a lo JLo (y que arrasa en Google) | EFE

Shakira o “¡Cochina!”: la foto íntima que lía la de Dios

stop

La pareja de Gerard Piqué recibe una lluvia de palos por esto

23 de diciembre de 2018 (19:03 CET)

En las redes sociales algunos  haters de Shakira han vuelto a tomarla contra la cantante colombiana. La pareja de Gerard Piqué está en el punto de mira más que nunca. Y es que parece que todo vale con la de Barranquilla.

La artista sudamericana lleva unas semanas en las que apenas publica nada en su cuenta de Instagram. Parece que los problemas que tiene con Hacienda le están pasando factura a nivel anímico. Y es que últimamente se la ha visto muy poco activa en la red social.

Los haters de Shakira, al acecho

No obstante, algunos no desaprovechan la oportunidad de atizar a la ‘cafetera’ por cualquier detalle. Y uno por los que más está recibiendo es por su pelo.

“¡Cochina!”, le llaman algunos. El motivo: su apariencia física en las imágenes que salen de ella en internet. Concretamente se refieren a lo descuidado que se le ve el pelo. Más exactamente, se refieren a las raíces morenas que se le notan exageradamente bajo su melena rubia. “Con el dinero que tienes ya podrías teñirte”, suelta más de uno.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último show de la gira de El Dorado. Gracias a mis fans por darme la mejor gira de mi carrera! Los quiero muchísimo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Thanksgiving! I’m thankful for new experiences and for a helmet! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Cabe decir que Shakira ya había sido criticada por este motivo. Fotos como la que mostramos a continuación le valieron una buena lluvia de palos.

Shakira

Sin embargo, también es cierto que Shakira de deja ver muchísimas veces con raíces, y es que sus fans más acérrimos afirman que a la cantante le encanta lucir así.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad