Shakira| EFE

Shakira no vende: escándalo en El Dorado World Tour (o el tema tabú)

stop

La pareja de Gerard Piqué tiene un problema muy gordo con la gira

30 de mayo de 2018 (12:28 CET)

Cinco días. Eso es lo que le queda a Shakira  para volver a subirse a un escenario desde que lo hiciera por última vez el 15 de octubre del 2011 en San JuanPuerto Rico.

Fue en el último concierto de la gira Sale el Sol World Tour, que recorrió más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países y que duró un año y un mes.

Fotos de los conciertos y ensayos privados de Shakira en Barcelona para El Dorado World Tour | Instagram

El Dorado World Tour, la gira que comenzará este domingo, no pasará por tantos destinos y no durará tanto tiempo, pero serán al menos seis meses de trabajo sin descanso alrededor del mundo.

Shakira inicia la cuenta atrás

El primero, como decimos, será este domingo, en Hamburgo. Allí ‘reiniciará’ la gira que tuvo que suspender en noviembre supuestamente por problemas en las cuerdas vocales.

La espera será interminable para los miles de fans que esperan con ansias volver a ver a la pareja de Gerard Piqué  entonar una canción en directo. Siete años sin ofrecer una actuación es demasiado tiempo para sus followers.

El escándalo de El Dorado World Tour

Pero la noticia no está tanto en que por fin Shakira volverá a la acción como el hecho de que muchos de los que fueron admiradores de la de Barranquilla ya no lo son tanto. O eso es lo que se desprende de las entradas vendidas, y es que Shak no ha logrado colgar el cartel de “no hay billetes” para ninguno de los bolos programados. Y eso que la gira empieza de forma inminente.

Y eso que tampoco estamos hablando de unos precios estratosféricos. El que desee gastarse un dineral puede hacerlo, pero también se pueden adquirir tickets por unos 40 euros que tampoco están teniendo salida.

Veremos si a medida que se acerque la hora H se agotan las entradas, pero todo apunta que la proporción de espectadores que irá a ver a la colombiana será mucho menor respecto a su última gira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad