Shakira no se lo depila: “¡Lo tiene muy negro!”. Atención a la foto

stop

La cantante colombiana reveló en una entrevista el motivo por el que no se casa con Gerard Piqué

Shakira

11 de enero de 2020 (11:05 CET)

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar juntos tras unos días separados. El jugador tuvo que regresar a los entrenamientos el pasado 29 de diciembre, mientras que la cantante se quedó en Miami con sus dos hijos hasta que estos empezaron el colegio. La colombiana y el catalán son muy reservados con su vida privada, ni tan siquiera dan detalles en sus redes sociales.

Por suerte la de Barranquilla reveló algunos datos en su documental Dorado World Tour. Como por ejemplo, reveló que Piqué la llamó amargada y le lanzó un últimatum cuando sufrió la hemorragia en las cuerdas vocales y su trabajo pendía de un hilo. Eso la hizo reaccionar y esas eran las intenciones del futbolista. 

También han aportado algunos datos en sus visitas a El Hormiguero, especialmente Shakira, quién contó, con pinceladas, como conoció a su pareja. Shakira y Piqué empezaron a salir poco después de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. La cantante fue la encargada de ponerle voz al himno. La canción Waka Waka se creó para este gran evento. 

Muchos se preguntan por qué tras tener dos hijos en común y llevar casi 10 años de feliz noviazgo, aunque nada tradicional, no han pasado por el altar. La pareja ha dado respuesta en una entrevista. “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, así de sincera se mostraba la cantante en una entrevista para el programa ’60 minutes’ al que ha acudido junto a Piqué.

Piqué no dejó de reírse, pero asintió. Parece que lo de casarse tampoco va con el futbolista. 

Y a veces sin quererlo descubre aspectos desconocidos de su vida privada. Ya sabemos que a la colombiana le encanta ir descalza por la calle siempre que puede, pero lo que no sabíamos es que también le encanta ir sin depilar. "Lo tiene muy negro", escriben en redes al verle las axilas. 

shakira axilas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad