¡Shakira no se esconde! No se depila: “¡Lo tiene muy negro!”. Mira la foto | EFE

¡Shakira no se esconde! No se depila: “¡Lo tiene muy negro!”. Mira la foto

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

28 de noviembre de 2019 (13:41 CET)

Ser una cara conocida en todo el mundo abre muchas puertas, pero también genera problemas a los famosos. Estos están todo el día en el punto de mira y hay pocos detalles que se escapen a los internautas. Sobre todo a los haters, siempre en busca del detalle necesario para atacar al o la celebrity de turno.

Esta vez, la víctima ha sido Shakira. En los diferentes foros han decidido ir a por la cantante colombiana. El motivo, la instantánea que mostramos a continuación, en la que se percibe cierta sombra en la zona de debajo del brazo que ha llevado a unos cuantos a señalar que “Shakira no se depila”. “¡Lo tiene muy negro!”, exclama alguno.

Ataques a Shakira

Shakira sin depilar

No es la primera vez que los haters atacan a la pareja de Gerard Piqué por un asunto similar. Estos se encargan de recordar en ocasiones una instantánea en la que a Shakira se le ve cierto bello en el rostro, en la zona de las patillas, acribillándola por el mismo asunto.

Resultado de imagen de shakira depilar diariogol

Cabe decir, no obstante, que Shakira es una mujer desenfadada, a la que no le preocupa lo que le digan en las redes. No es de las que está pendientes de publicar instantáneas en las que aparezca presumiendo de tipo, como sí hacen otras como Jennifer López, y tampoco tiene necesidad de enseñar más de la cuenta, como hacen las Kardashian.

Shakira, a lo suyo

No, Shakira es mucho más discreta. Y le sobra con su talento en la música para enamorar a sus fans.

De hecho, en ocasiones también se la ha criticado porque se le ven las raíces morenas bajo su melena rubia, algo que algunos han considerado que es de “persona dejada”. Sin embargo, lejos de corregir su imagen, Shakira sigue mostrando a menudo esas raíces que son una de sus características.

Shakira

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad