Shakira no se da cuenta ¡y se le ve todo así! Ojo a la foto: “¡Escándalo!”

stop

La cantante colombina y la imagen que desata las críticas en las redes sociales

Shakira | EFE

22 de noviembre de 2019 (11:30 CET)

Shakira lleva muchos, muchos años siendo una estrella de fama mundial. De hecho, desde que era apenas una niña ya tuvo muy claro que su futuro debía pasar por estar con su guitara y su micro encima de los escenarios. La música siempre ha sido su pasión y, con la brutal voz que tiene, ha conseguido convertirse en una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos.

Sus fans se cuentan por millones y cada vez que decide hacer una gira, los recintos están llenos. Si bien es cierto que el ‘boom’ Shakira que se produjo hace unos años parece que ya se ha acabado, la de Barranquilla sigue dando mucho de qué hablar.

El problema para la pareja de Gerard Piqué es que eso no implica que siempre sea para bien. Y es que la colombiana ha comprobado en los últimos tiempos como son muchos los que acuden a las redes sociales para criticarla.

La foto de Shakira

Y lo más habitual es que las críticas se dirijan a su figura. Una figura que en el pasado generó muchos aplausos pero que ahora está en entredicho. Entre otras cosas por imágenes como esta.

Una foto en la que podemos ver a la cantante de espaldas y que ha generado muchos comentarios respecto a sus famosas caderas. Unas caderas que, según muchos (incluso sus seguidores) “ya no son las mismas”.

Shakira

Lo que ha perdido esta mujer”, “¿Estas son las famosas caderas de Shakira? Yo alucino”, “¡Escándalo!”, “Para que luego digan que esta mujer es una diosa”, “Es cierto que hay mujeres que están mucho peor que ella, pero Shakira ya no tiene esa figura que tanto gustaba hace tiempo” o “Pobrecita ya no tiene el cuerpazo que tenía antes” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios a los que la de Barranquilla prefiere no hacer ni caso. Ella está encantada con su figura (y bien que hace) y lo último que quiere es entrar en conflicto con ciertos haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad