Shakira no se da cuenta, abre demasiado las piernas ¡y se le ve eso! Mira la foto

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que revela algo que no sabías

Fotografía: Shakira no se da cuenta, abre demasiado las piernas ¡y se le ve eso! Mira la foto » Diario Gol
Fotografía: Shakira no se da cuenta, abre demasiado las piernas ¡y se le ve eso! Mira la foto » Diario Gol

Se termina un 2019 muy productivo para Shakira. La pareja de Gerard Piqué se tomó un tiempo de descanso a principios de año, pues hacía apenas un mes y medio que había puesto punto y final a la gira El Dorado World Tour, que la tuvo dando la vuelta al mundo durante seis meses.

Sin embargo, en los últimos meses la colombiana no ha parado. Primero con el estreno en cine de su película documental, Shakira in concert: El Dorado World Tour. Un film que se proyectó solo durante el 13 de noviembre y que fue un éxito en las salas de cine de todo el mundo. Era la primera vez que Shakira estrenaba un largometraje en la gran pantalla, aunque fuera un documental, y la cantante se mostró muy orgullosa de haber tachado una cosa más de su lista de tareas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira no para

Mientras tanto, la de Barranquilla andaba preparando otro evento inédito en su carrera: su actuación en la ceremonia de clausura de la Copa Davis. La colombiana ofreció ese día una actuación de más de 7 minutos que dio la vuelta al mundo. En ella, además, interpretó por primera vez en directo el tema Tutu, en el que colabora con Pedro Capó y Camilo. De hecho, ambos artistas estuvieron interpretando el tema junto a la cantante.

Pero hay más. Poco antes se supo que Shakira tenía otro proyecto entre manos que nunca antes había realizado. Hablamos de su actuación en el descanso de la SuperBowl. Una performance que, además, realizará junto a Jennifer López. Será también la primera vez que actúen juntas.

Una serie de eventos que obliga a Shakira a estar en plena forma. La sudamericana es de las que lo da todo sobre el escenario y no le queda otra que mantener un buen tono físico. Y no solo eso. También lucirlo. Aunque para eso Shakira tiene otros recursos más allá de acudir al gimnasio o seguir una alimentación sana.

El descuido de Shakira

Así se puede comprobar en la siguiente publicación, en la que a la pareja de Piqué se le ve el truquito que usa debajo de la falta para mostrar una figura más perfilada y perfecta. Concretamente, Shakira lleva una faja de esas que moldea el cuerpo del que la lleva. Un secreto que dejó a la vista en un concierto en el que se sentó y abrió demasiado las piernas.

 

Publicidad