Shakira | EFE

Shakira no se atreve (y Jennifer López menos): Kim Kardashian desnuda

stop

La mujer de Kanye West sorprende a todos con su última publicación en Instagram

15 de noviembre de 2018 (22:16 CET)

Kim Kardashian se ha mostrado sin complejos. La empresaria ha querido promocionar sus nuevos productos de una manera rompedora. Y lo ha conseguido. Ha subido a Instagram una foto desnuda.

La peculiaridad de la instantánea es que esta vez la imagen no tenía nada de Photoshop. Algo a lo que Shakira, Jennifer López y otras influencers jamás se atreverían.

Defiende los cuerpos con celulitis

Y es que lo que pretende la Kardashian no es lucir su figura. Más bien todo lo contrario. El objetivo de esta nueva campaña es mostar cuerpos reales, con estrías y celulitis incluidas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KKWBODY

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

Todo ello con el objetivo de dar un nuevo empujón a las ventas del perfume que lanzó en el mes de abril y cuyo envase es la figura de su cuerpo. Para hacer este frasco, la mujer de Kanye West de desnudó y cubrío su cuerpo de una especia de arcilla para que le sacasen un molde. Algo que Kim no dudo en subir a su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El perfume de Kim Kardashian

En las últimas imágenes que ha publicado la cuenta 'KKW fragrance', que pone nombre a dicho perfume, podemos ver que no se ha utilizado ningún programa de retoque fotográfico. Todo ello con el objetivo de ensalzar la belleza de los cuerpos normales en los que las imperfecciones son las protagonistas.

Estrías y celulitis junto al resto de imágenes de su cuenta de Instagram. Algo de lo que pocas celebrities pueden presumir. Un gesto valiente con que el que se ha ganado muchos halagos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad