Shakira y Gerard Piqué| EFE

Shakira no sabe dónde meterse: ¡Foto escandalosa de Piqué! La bomba del año en España

stop

La imagen del central del Barça de la que todos hablan

08 de abril de 2020 (13:35 CET)

Los haters de Shakira y Piqué, pueden presumir (si es que es algo de lo que se pueda estar orgulloso) de ser uno de los grupos de detractores más activos en las redes sociales. Han sido muchas las veces que la cantante y el jugador de fútbol han visto cómo sus detractores les atacaba en Instagram o en Twitter, tanto a cada uno de ellos por separado como a los dos como pareja.

Lo más habitual, por no decir que es lo que ocurre un 99.9 por ciento de las veces, es que ninguno de los dos se moleste ni siquiera en leer las ‘rajadas’ de sus haters en las redes. Eso no significa que, en casos en los que el lío es gordo, no les lleguen las críticas o los líos.

La foto de Piqué

Y eso es lo que sucedió hace unos días cuando empezó a circular una imagen de Piqué por las redes sociales. Una foto que provocó que la de Barranquilla no supiera ni dónde podía meterse de la vergüenza.

Todo surgió cuando un vídeo de uno de los dirigentes del partido de ultra derecha VOX, Ortega Smith, se hizo vial. Unas imágenes en las que se veía al dirigente disparando un fusil de saltado en un campo de tiro del ejército. Imágenes que, teniendo en cuenta el talante y la posición política de Ortega Smith, se hicieron obviamente virales.

piqué fusil

Tanto que muchos los criticaron con dureza. Y fue ahí cuando los haters de Piqué aprovecharon para sacar tajada de la situación e hicieron circular una foto en la que se ve a Gerard en un campo de tiro también disparando un fusil de asalto parecido.

Si bien algunos afirman que la foto es un montaje y que tiene muchos años, las rajadas al central catalán tampoco es que fueran precisamente poco numerosas. Todo lo contrario. Un ejemplo perfecto de cómo los detractores de Piqué y Shakira están pendientes de cualquier situación pata intentar hundirlos. Una pésima manera de pasar su tiempo libre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad