Shakira  | EFE

“Shakira no puede más”. Piqué o el lío de cuernos que arrasa Barcelona

stop

El central sigue en el punto de mira

28 de octubre de 2018 (10:42 CET)

Rosario fue testigo este sábado de una de las actuaciones de Shakira correspondiente a la gira El Dorado World Tour. Ya solo le quedan tres conciertos a la colombiana para poner punto y final a su vuelta al mundo: en Chile, en Ecuador y en Colombia.

Shakira Mexico

Un regreso a Barcelona que por fin acabará con los rumores que hace semanas que no dejan de correr por la ciudad condal. Se dice que la vida de Gerard Piqué mientras no está Shakira es algo descontrolada y los rumores llegan altos y claros a la cantante. “Shakira no puede más”, apuntan desde el entorno de los Piqué-Mebarack.

Los rumores que apuntan a Piqué

Se habla de noches movidas de Gerard sin Shak por la capital catalana. Algo que se ha visto reflejado en su rendimiento sobre el terreno de juego, donde el central está dejando mucho que desear esta temporada. Por no hablar de las escapaditas a Estados Unidos o a Shanghai para “asuntos de negocios”, tal y como el propio jugador apuntó. También son conicdas sus trifulcas con la Guardia Urbana de Barcelona.

 

Además, muchos recuerdan que la historia de amor entre el futbolista y la de Barranquilla no empezó de la forma más ‘limpia’. No es un secreto que ella todavía estaba con Antonio de la Rúa y él con Nuria Tomás cuando ambos empezaron a tontear. Los rumores de que hubo cuernos todavía perduran hoy en día.

Piqué y Shakira frenan el golpe

Unos rumores que la pareja ha logrado frenar a base de muestras de amor públicas, pero que igualmente no han dejado de prosperar.

En este sentido, se dijo que la gira iba a servir a ambos para darse un tiempo y que al final de la misma podría producirse una ruptura definitiva. Es decir, en una semana.

No obstante, a juzgar por lo visto últimamente, parece que en casa de los Piqué-Mebarack las cosas habrían vuelto a su cauce. Asimismo, esperan muchos que la vuelta de Shakira a la ciudad condal suponga una reducción importante en las actividades del central fuera del FC Barcelona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad