Shakira no es la única en ir al cirujano: así era antes Antonella Roccuzzo | EFE

Shakira no es la única en ir al cirujano: así era antes Antonella Roccuzzo

stop

La argentina ha protagonizado un cambio espectacular

25 de julio de 2017 (19:14 CET)

Leo Messi ha ido mejorando sus look y estilismo a medida que se convertía en el mejor jugador del mundo, y su flamante esposa no se ha quedado atrás.

Antonella Roccuzzo y Messi han estado juntos desde que el crack argentino debutó en el Barça, y poco a poco ha ido ganando seguidores y abriendo bocas a su paso con su belleza.

De su apariencia aniñada y su gusto por lucir ropa ancha, Antonella ha pasado a convertirse en toda una mujer referente por su estilismo y su espectacular forma física.

Antonella Roccuzzo de joven

Antonella de joven

Roccuzzo de joven

Las imágenes de la argentina en la playa con Messi contrastan mucho con las dejadas durante su luna de miel este mismo verano. Antonella Roccuzzo ha dedicado tiempo al gimnasio y no duda en lucir su espectacular figura después de haber dado luz a dos niños.

Antonella Roccuzzo durante su luna de miel

Daniella y Antonella

El realce de la cintura y el pecho de Antonella provocó que algunos de sus seguidores se preguntaran si había decidido pasar por el quirófano. Ya trascendió que Shakira había hecho unos ligeros retoques anteriormente y muchos aseguraban que la mujer de Messi había seguido el mismo camino.

Roccuzzo está espectacular, y con la mano de un cirujano o sin ella, ha sufrido una transformación total en los últimos diez años. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad