Shakira sufre un boicot brutal en Madrid (el escándalo que arrasa en Barcelona)

Shakira no duerme con Piqué en Barcelona

stop

La anunciada crisis de la pareja se agrava

06 de octubre de 2017 (20:02 CET)

La especulación sobre la crisis de pareja que atravesaban Shakira y Piqué nunca ha sido desmentida por ninguno de los dos miembros de la pareja. Y cuando el río suena, agua lleva.

La cantante y el futbolista siguen sin hacer apariciones públicas de ningún tipo, alimentando así las alarmas. En la última semana, los medios colombianos han asegurado que la ruptura es definitiva.

Shakira mantuvo una reunión con la familia de Gerard Piqué en la que el jugador no estuvo presente. Al parecer, era la mejor solución para mediar entre ambos y abordar la situación de la forma menos traumática para los pequeños.

Según la información revelada, Shakira y Piqué estarían aguantando en una situación de mucha tensión por el bien de sus hijos. A la espera de que la colombiana arranque la gira mundial que le mantendrá de viaje hasta verano, el matrimonio comparte casa, pero no cama.

La inmensa casa que comparten en Esplugues de Llobregat asegura la privacidad, y también que puedan tener su propio espacio para evitar momentos de tensión.

Las dos partes de la pareja coinciden en que es lo mejor para dar estabilidad a sus hijos, pese al sacrificio que supone por su situación personal. De acuerdo a los medios latino americanos que confirman la noticia, la decisión final ha sido de Shakira, que pasaba por un momento muy bajo en su relación con Piqué.