Shakira o la foto prohibida: “¿Todo eso es celulitis?” | EFE

“Shakira necesita más dinero”. Piqué calla (pero el lío va de boca en boca en Barcelona)

stop

La pareja de Gerard Piqué fuerza la máquina

22 de mayo de 2018 (12:39 CET)

Cuenta atrás. El domingo de la semana que viene la cantante colombiana Shakira volverá a subirse a los escenarios para dar el pistoletazo de salida a la gira El Dorado World Tour.

La pareja de Gerard Piqué lo hará casi ocho años después desde que lo hiciera por última vez, en la gira internacional que llevó a cabo la colombiana en el 2010Sale el Sol World Tour, en la que visitó más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países diferentes.

Fotos de los conciertos y ensayos privados de Shakira en Barcelona para El Dorado World Tour | Instagram

Será Hamburgo la que acoja por primera vez desde entonces a la de Barranquilla para que haga las delicias de sus fans sobre la tarima.

Shakira recauda para pagar a Hacienda

Una gira que le vendrá de lujo a la sudamericana para rellenar la caja, y es que los palos que le ha metido hacienda -20 millones de euros- han mermado su fortuna en buena medida.

De ahí que esté añadiendo más conciertos a la gira. Sin ir más lejos, en las últimas horas Shak ha confirmado un nuevo concierto en el Estadio Azteca de México para el próximo 12 de octubre. “Shakira necesita más dinero”, señalan sus seguidores en las redes sociales, mientras hay quien avisa que sólo hay algo que a la de Colombia le guste más que la fama: el dinero.

El problema que amenaza a Shakira

Pero mucho ojo. Forzar la máquina para aumentar sus ingresos puede traer más de un problema a la pareja de Piqué, y no de los que tienen solución.

La artista no eliminó del todo el problema en las cuerdas vocales. Shakira adoptó una solución que le ahorraba pasar por el quirófano, pero no solucionaba la dolencia de forma permanente. Al contrario.

Tal y como adelantó Diario Gol, Shak deberá ir con sumo cuidado para resistir la maratón de conciertos sin complicaciones mayores: forzar demasiado la voz podría resucitar el problema que dejó a Shakira en el dique seco. Más aún si la 'cafetera' quiere recuperar su timbre característico que lleva las cuerdas vocales al límite. Distinto será sí, como avisan algunos, la colombiana reaparece a medio gas. Aunque, y en tal caso, habrá que ver como se lo toman sus fans...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad