Shakira | EFE

Shakira moviendo las caderas: “¡Dios qué cola!” (ojo a este vídeo inédito )

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que dejan sin palabras a sus seguidores

29 de marzo de 2020 (15:30 CET)

Shakira puede presumir de muchas cosas. Y es que la cantante colombina ha conseguido convertirse en una de las artistas mas importantes de todos los tiempos. Sin embargo probablemente de lo que más orgullosa debe estar la de Barranquilla es de su comunidad de fans.

Unos fans que, siempre que pueden, salen en su defensa en las redes sociales. El problema es que en los últimos tiempos han tenido quizás más trabajo del habitual. Y es que, por el motivo que sea, los haters de la pareja de Gerard Piqué se están mostrando más activos y están cargando contra ella en las redes sociales más que nunca.

El vídeo de Shakira

Es por eso que, como contramedida a todos esos ataques infundados y que no nacen de otros sitio que no sean la envidia y la rabia, son varias las cuentas gestionadas por los seguidores de la cantante las que, en estos días de confinamiento, está recordando los mejores momentos de Shakira en los escenarios.

Y de todos los vídeos y fotos que ya vuelan por las redes, este vídeo ha dado mucho de qué hablar. En primer lugar porque, para muchos de sus seguidores, es inédito y, en segundo lugar, porque en él podemos ver a Shakira haciendo lo que mejor sabe hacer: mover sus ya famosas caderas.

Una actuación en la que la pareja de Piqué se deja llevar y mueve sus caderas la ritmo de la música y que ha generado, como era de esperar, un buen número de comentarios más que positivos.

No hay nadie que baile mejor que Shakira”, “¡Dios que cola!”, “Alucinante cómo se mueve”, “N me extraña que Piqué esté tan enamorado de Shakira”, “Ha sido, es y será siempre la reina” o “Son muchas las artistas que intentan copiarla, pero como Shakira no hay ninguna” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo que ha generado un vídeo que, seguro, seguirá circulando y dando de qué hablar en estos días de cuarentena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad