Shakira o se monta lío con los hijos de Piqué: “Pagando todo es más fácil” | EFE

Shakira monta un nuevo show a Piqué en Barcelona (¡Ojo al numerito en el Open Godó!)

stop

Los rumores sobre la crisis entre la cantante y el futbolista aumentan

30 de abril de 2018 (13:58 CET)

Al acecho. Los rumores acerca de que el amor en la pareja se acabó no han dejado de crecer en los últimos meses. Apuntan que “no se hablan” en casa y que el que Shakira quiera llevarse a sus hijos a la gira El Dorado World Tour que comenzará el próximo 3 de junio responde a que la relación sentimental de ambos no atraviesa un buen momento.

Con todo, Los paparazzi andan como locos a la caza del detalle que delate y confirme definitivamente la crisis que atraviesan Shak y Gerard Piqué.

De momento no lo han encontrado, pero sí han dado con otro indicio que da a pensar en lo peor.

Shakira deja tirado a Piqué

Ocurrió en el trofeo Open Godó que esta semana tuvo lugar en Barcelona. El central del FC Barcelona siempre se ha declarado seguidor del tenis y no hay año en el que no acuda a la cita en la ciudad condal.

Este año tampoco falló y no acudió solo. Pero entre sus acompañantes se echó en falta a Shakira. El jugador apareció acompañado de sus dos hijos, Milan y Sasha, pero no estaba la madre de los pequeños.

Aseguran en el entorno que el motivo de su ausencia se debe a que la artista se encuentra ultimando los detalles de la gira.

Segundo feo en una semana de Shakira a Piqué

Pero muchos de sus seguidores lo niegan. Apuntan que, curiosamente, el detalle llega justo después de que la semana pasada no bajó al césped a celebrar el título de la Copa del Rey conquistada por el Barça en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla (0-5).

Resultado de imagen de shakira copa del rey wanda

La cantante estuvo en el palco viendo el encuentro, pero se mantuvo al margen de las celebraciones. Cosa que no hicieron el resto de WAGs del equipo, que si estuvieron junto a sus parejas en un momento tan especial.

wags barça copa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad