Fotos de los conciertos y ensayos privados de Shakira en Barcelona para El Dorado World Tour | Instagram

Shakira monta un concierto privado en Barcelona

stop

El estreno del nuevo show de la cantante colombiana fue un éxito

05 de noviembre de 2017 (13:20 CET)

Shakira se estrenó al fin en concierto. Lo hizo el sábado por la tarde en Barcelona, en una sala situada en la Fira Gran Vía.

La cantante colombiana deslumbró, como de costumbre, en lo que fue denominado como un “pre show”, según han informado fuentes próximas a la cantante a Diario Gol.

El evento era de tipo privado y muy íntimo: el aforo estaba limitado a tan solo 150 personas. Y Shakira mostró una dosis de lo que se podrá ver en la ambiciosa gira que tiene programada y arrancará el próximo 8 de noviembre en Alemania.

El Dorado World Tour también pasará por Francia, con dos conciertos en París y otro en Montpellier, Bélgica y Holanda antes de desembarcar en España: Bilbao (17 de noviembre), Madrid (19), La Coruña (23) y Barcelona (25 y 26).

El concierto secreto que protagonizó Shakira estuvo organizado por la compañía Rakuten, principal sponsor y distribuidor de entradas de la gira y también patrocinador principal de la camiseta del FC Barcelona, donde juega el novio de Shakira, Gerard Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad