La “¡increíble foto!” de Shakira con la nariz sin operar: “¡¿Piqué ha visto esto?!” | EFE

“Shakira mete miedo en leggings”. La fotos (y los ataques) en Barcelona: “¡Jennifer López te pega mil patadas!”

stop

La foto de la cantante colombiana que asusta en internet

03 de mayo de 2019 (13:15 CET)

Tal y como podemos ver a menudo por internet, Shakira es una persona a la que le gusta mantener la buena forma. La pareja de Gerard Piqué suele colgar a menudo publicaciones en su cuenta de Instagram en las que aparece alguna foto o algún vídeo en el que se ve a la artista practicando ejercicios tonificantes junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser.

La artista ya se puso en forma antes de emprender la gira El Dorado World Tour, que realizó después de siete años sin subir a los escenarios, y desde que terminó no se ha relajado. Sabe que a sus 42 años debe dedicar cuidados a su cuerpo si no quiere perder la figura. Y es que la colombiana tampoco escapa al paso del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Será que la de Barranquilla quiere evitar que sigan circulando por internet fotografías como la que mostramos a continuación, en la que Shakira aparece en leggings y que, como dicen algunos internautas, “mete miedo”. A Shak se la ve "dejada" y en una forma muy baja.

Shakira leggings

Unas imágenes que algunos de los haters de la sudamericana, entre los que hay muchos fans de Jennifer López, han aprovechado para compararla con otra diva de la música: “¡JLo te pega mil patadas!”. Y es que, en este sentido, siempre se ha considerado que existía cierta rivalidad entre las dos estrellas del escenario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad