¡Shakira enloquece! “Se ha filtrado”: la foto con la camisa abierta | EFE

“¡Shakira mete miedo en leggings!”. La foto (“¡Que gordita está!”) en Barcelona

stop

La cantante colombiana y la imagen que borraría hoy mismo

17 de septiembre de 2019 (11:45 CET)

Shakira es muy consciente del gran peso que tiene en las redes sociales. Lleva tanto tiempo siendo una de las artistas con mayor repercusión  a nivel mundial que son muchas las fotos y los vídeos de ella que circulan ahora por las redes sociales.

La de barranquilla, que no es que sea precisamente muy amante de ellas, parece haber decido en los últimos tiempos dejar claro que tiene en el cuidado de su cuerpo y su figura una de sus principales preocupaciones.

Las fotos y los vídeos junto a su entrenadora personal, la famosa Anna Kaiser, se han vuelto un habitual en las últimas semanas. El tiempo pasa muy rápido y Shakira, a sus 42 años y tras dos embarazos, sabe que sus fans no le ‘perdonan’ un cambio en su figura.

Entre otras cosas porque han sido sus curvas y sus caderas las que le han ayudado, y mucho, a llegar tan alto como ha llegado. Es por eso que Shakira sigue con sus intensos trabajos junto a su entrenadora. Sesiones que a veces comparte en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto de Shakira

Y es que no son pocas precisamente las fotos de la pareja de Gerard Piqué en las que no sal precisamente muy favorecida. Fotos como la que podemos ver a continuación, que es usada en muchas ocasiones por su haters para dejar muy claro que la colombiana está ahora muy lejos de su mejor momento.

Shakira leggings

Una foto en leggings que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios negativos hacia la cantante: “¡Shakira mete miedo en leggings!”, “Qué gordita está”, “Qué bestia”, “Madre mía cómo se ha puesto”, “No me extraña que está haciendo ejercicio”, “Ya no es la que era” o “Para que luego digan sus fanas que Shakira siegue teniendo un cuerpo de diez” son algunos de los comentarios en este sentido.

La colombiana, como ya ha hecho en otras ocasiones (y con buen criterio) ha decido no entrar al trapos de su haters y dejar de lado esta polémica por esta foto. Una foto que, eso sí, si pudiera, borraría hoy mismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad