Shakira mete en un lío a Piqué en Barcelona

Shakira mete en un lío a Piqué en Barcelona

stop

La cantante quiere pasar página

10 de agosto de 2017 (17:27 CET)

Shakira está a puntito de dar comienzo a su gira mundial pero no deja de planificar su futuro tras la misma El Dorado acabará y Shakira piensa en sus nuevos proyectos.

Tras haber sido jurado en La Voz, la cantante baraja volver a Estados Unidos para hacer crecer aún más su carrera. Pero con sus dos hijos y su marido en Barcelona, lo tiene difícil.

Por ese motivo, ha sido claro con su marido. Prefiere que aguante una temporada en el Barça y después se marchen juntos a tierras americanas.

Las preferencias de la colombiana están muy claras, y pueden suponer un problema a la hora de que Piqué renegocie su contrato. La directiva no querrá ofrecer más de la cuenta al jugador por miedo a vivir un nuevo caso Neymar.

Las opciones de la pareja

Shakira y Piqué podrían afincarse en Miami. La ciudad de Florida se ha convertido en el gran reducto de grandes artistas latinos como Mark Anthony o el propio Julio Iglesias.

Precisamente en Miami piensa establecer David Beckham su franquicia en la MLS, y la imagen de Piqué sería muy potente para dar a conocer al nuevo equipo.

El central catalán también se beneficiaría de una llegada a Estados Unidos. Su afición por la prensa es bien conocida y su intención de montar un Players’ Tribune en España contaría con mucho apoyo desde suelo americano.

Shakira tiene un destino marcado en su cabeza. El futuro del matrimonio más popular de Barcelona puede estar lejos del Mediterráneo.