Shakira mete en un lío a Piqué con su amor por España

stop

La cantante reaviva la llama en la presentación de 'El Dorado'

Las excentricidades de niña rica de Shakira en Barcelona

09 de junio de 2017 (12:57 CET)

Noche de gala. El pasado jueves, Shakira vivió una de las veladas más sonadas de los últimos meses. La cantante colombiana enloqueció Barcelona con la presentación de su nuevo disco, El Dorado.

Tras hacerlo en Estados Unidos hace unos días, la barranquillera escogió la ciudad condal para lanzar el álbum en el continente europeo. El trabajo de Shak lleva varios días publicado y ya ha corrido como la pólvora.

Con el Me enamoré como tema estrella, Amarillo, Chantaje y Dejavu también causan furor. De hecho, en pocas horas, El Dorado se convirtió en número uno en más de 34 países. Una acogida espectacular.

Y es que este gran éxito se vio representado el pasado jueves por la noche sobre la alfombra roja. Shakira organizó un acto en el que no faltó prácticamente de nada. Arropada por sus hijos, su familia y varios artistas, la colombiana deleitó a los asistentes cantando en directo.

El gran ausente

Aun así, faltó alguien clave: Gerard Piqué. La líder del FC Barcelona no pudo asistir a este estreno oficial. El central azulgrana está concentrado con La Roja de Julen Lopetegui, por lo que su agenda profesional no le permitió acudir.

Ahora bien, en boca de los periodistas y de los seguidores, Piqué estuvo más que presente. De hecho, una declaración de Shak salpicó a Gerard directamente y subió la temperatura en las redes sociales. El ambiente se caldeó.

A la pregunta si se sentía querida por los catalanes, Shak fue clara y concisa: "Mucho, pero mucho, yo los quiero, quiero a Cataluña y quiero a España". Así pues, la colombiana no quise meterse en camisa de once varas y salió del paso rápidamente.

Como era de esperar, esta respuesta ha hecho mella en las redes sociales. Muchos se apresuran en sentirse molestos, ya que Gerard ha sido tachado como icono del catalanismo. Este comentario englobando Cataluña en España ha encendido la  llama.

De nuevo, los temas políticos persiguen a la pareja. Y es que con los recientes pitos a Piqué en el partido en Muria, el revuelo gana fuerza. No salen de una, que entran en otra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad