Shakira menosprecia al Real Madrid en Instagram (¡Y se lía la de Dios!)

stop

La cantante vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales

La última imagen íntima de Shakira que revoluciona las redes sociales

31 de enero de 2017 (12:29 CET)

Shakira está en el punto de mira de muchos usuarios de las redes sociales. Más cuando la propia cantante es la que provoca las reacciones más controvertidas de la gente. La última acción de la artista en Instagram no dejó indiferente a nadie.

Que siempre tuvo simpatía por el Real Madrid lo saben todos. Y que desde que está con Gerard Piqué ha perdido gran parte de su personalidad también.

La colombiana presume ahora de catalanismo y barcelonismo. Como si hubiera nacido en Cataluña y desde pequeñita fuera del Barça.

El mensaje de la discordia

La última de la sudamericana ha sido organizar un concurso para sus fans, de los que excluyó a los que además fueran seguidores del Real Madrid.

Shakira propuso a sus seguidores publicar un vídeo en el que se les vea bailando su nuevo éxito, 'Chantaje'. Hasta aquí todo normal.

No lo es tanto que el premio sea asistir a un partido del FC Barcelona en el Camp Nou. Es decir, la cantante no cuenta con los madridistas que no quieran como premio una visita al estadio del Barça.

 

 

En las redes sociales no han tardado en responderle. Le recriminan la criba de madridistas en sus iniciativas. Desde que está con Piqué, Shakira no ha dejado de tirarse piedras a su propio tejado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad