Shakira | EFE

Shakira menea las caderas: el vídeo que revienta Instagram

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que dejan si palabras a sus seguidores

12 de noviembre de 2018 (18:15 CET)

Hace ya unos cuantos días que Shakira dio por finalizada su gira de El Dorado World Tour. Una gira que tal y como llega desde su entorno, ha sido todo un éxito. Lo cierto es que la colombiana ha arrasado allá por donde ha pasado, y sus conciertos han sido sinónimo de éxito.

Y una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el buen estado físico que ha lucido la de Barranquilla. Durante el pasado invierno la colombiana sufrió varios reveses que le hicieron estar en el punto de mira: la crisis con Gerard Piqué, sus líos con la hacienda española, su aparición en los Paradise Papers, el problema en las cuerdas vocales…un drama.

Los bailes en la gira

Un drama que llevó a muchos a pensar que en la gira se vería a una Shakira fuera de forma, fofa, y alejada de la figura que a tantos fans ha enamorado. Nada más lejos de la realidad.

Shakira se ha mostrado igual de sensual y de sexy que siempre. Tanto es así que incluso se ha atrevido a hacer algún que otro baile para el deleite de sus seguidores. Bailes como este que encendieron al público mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El vídeo que revienta Instagram

Eso sí, por mucho que siga luciendo tan sensual como siempre, no son pocos los que echan de menos a la Shakira más exagerada, a aquella que movía sus caderas y hacía derretir a estadios enteros.

De ahí que algunos de sus seguidores hayan querido rememorar esos tiempos y, a través de las redes sociales, haya hecho circular de nuevo un viejo vídeo de una actuación de la colombiana en una televisión donde sí que se mostraba en su estado más puro.

Un vídeo que está corriendo como la pólvora por las redes y que, como era de esperar, está generando multitud de comentarios: “Madre mía cómo se mueve Shakira” o “¡Esa es la Shakira que me gustaba!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad