Shakira | EFE

“¡Shakira lo tiene muy negro!”. No se depila ¡y se le ve! Mira la foto

stop

La cantante colombiana y la enésima polémica en las redes sociales

26 de abril de 2020 (13:47 CET)

Una vez más, los haters de Shakira han vuelto a quedar en evidencia. Y es que, como es de sobras conocido, la cantante colombina atiene uno de los grupos de detractores más numerosos del momento.

Detractores que, como bien saben sus seguidores, no es que tengan precisamente ningún problema en hacer circular informaciones y fotos por las redes con la única intención de hacer daño a la de Barranquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing a tie dye t-shirt my son Milan made for me! Hoy con una camiseta tie dye que me hizo Milan!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En este sentido, lo más habitual, al menos de un tiempo hacia aquí, es que las críticas llegue o bien por la pérdida de su voz y por las acusaciones de playback, o bien por su físico. Muchos consideran que la pareja de Gerard Piqué ha perdido sus dotes de sensualidad así como su voz. Acusaciones que, cada vez que la colombiana pisa un escenario, demuestra que son más que falsas.

La foto de Shakira

Sin embargo, no porque queden en evidencia, los detractores de la cantante optan por retirarse. Todo lo contrario. Exploran nuevas vías, nuevas maneras de encontrar un punto débil de la artista.

En este caso hemos podido comprobar cómo en las últimas horas sus haters han hecho circular una foto por las redes sociales con la que acusan a la pareja de Piqué de no tener sus axilas precisamente muy cuidadas.

Shakira

En la foto, como aseguran muchos, se ve como “¡Shakira lo tiene muy negro!”. Comentarios como “Qué bestia”, “Eso es que no se depila bien” o “Esta mujer siempre da la sensación de no cuidarse mucho que digamos” ya vuelan por las redes.

Obviamente, como era de esperar, sus seguidores más fieles han salido en su defensa apuntando que críticas como estas “son ridículas” y que “Shakira no tiene ningún problema en sus axilas”.

Por su parte, como hace desde hace ya mucho tiempo, Shakira ha optado por no entrar al trapo y se ha mantenido lejos de la polémica. Es, de hecho, lo mejor que puede hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad