¡Shakira se baja la cremallera! Y no lleva nada. Foto bomba y de las gordas | EFE

Shakira lo mueve, se lo toca y la graban así: “¡Ahí debajo no hay nada!”. Atención al vídeo

stop

El meneo de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

19 de enero de 2020 (16:55 CET)

La guerra entre Shakira y Jennifer López continúa. Especialmente la que disputan en las redes sociales sus seguidores. Y es que los fans de la colombiana y la estadounidense protagonizan una batalla por el dominio de la repercusión mundial de las artistas.

Una rivalidad que se acentúa con el paso de los días, a medida que se acerca el 2 de febrero. Y es que ese día se disputa lo que en el fútbol sería un Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Shakira y JLo actuarán juntas en un escenario.

Duelo de divas en la SuperBowl

El bolo tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, durante el descanso de la SuperBowl que ese día se celebra en la capital de Florida. Ese día ambas artistas tendrán la oportunidad de lucirse más que su ‘rival’ sobre la tarima. Y más vale que lo hagan bien, pues difícilmente, al menos en los próximos años, las volveremos a ver juntas actuando.

Y mientras se acerca el día D, los fans de ambas van lanzando puyitas en las redes sociales a favor de una y en contra de la otra.

El bailecito de Shakira sin “nada debajo”

Los fans de la pareja de Gerard Piqué, por ejemplo, recurren a vídeos como el que compartimos a continuación, en el que una Shakira jovencísima y con el pelo moreno dedica al público un movimiento de caderas espectacular en una de sus actuaciones. “¡Ahí debajo no hay nada!”, comentan algunos, y es que realmente no se nota ninguna costura de la ropa interior.

Un documento que deja claro el talento innato de la sudamericana y que muy bien tendrá que hacerlo la diva del Bronx si quiere superar ese meneo de caderas. Porque en otras cosas sí podrá superar a Shakira, pero no en este movimiento característico suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad