¡Shakira lo hace con Piqué en un parque de Barcelona! Pillados. ¡Última hora!

Salen a la luz unas imágenes muy reveladoras de la cantante y el futbolista

Fotografía: ¡Shakira lo hace con Piqué en un parque de Barcelona! Pillados. ¡Última hora! » Diario Gol
Fotografía: ¡Shakira lo hace con Piqué en un parque de Barcelona! Pillados. ¡Última hora! » Diario Gol

En los últimos días se ha hablado mucho de una presunta crisis entre Shakira y Gerard Piqué. No es la primera vez que surgen sospechas sobre este asunto, pero las últimas han sido muy acentuadas.

Todo empezó el pasado domingo 2 de febrero. Aquel día los dos miembros de la pareja cumplieron años. Ella 43, Él 33. Pero no se mandaron ninguna felicitación mediante las redes sociales.

El silencio que desata las alarmas

La colombiana actuó ese día en el descanso de la Super Bowl junto a Jennifer López, en Miami, mientras Piqué tenía un partido con el FC Barcelona en la ciudad condal. Imposible juntarse. Y teniendo en cuenta que no pudieron parar juntos la velada, el que no se dijeran nada en la red extrañó a muchos. Y es que en otras ocasiones sí se han enviado algún mensaje.

Además, no hay que olvidar que siempre han rondado rumores de infidelidad entre la pareja, desde que empezaran su relación tras el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Pero nada más lejos de la realidad. Por lo que se ha visto en las últimas horas, ni crisis ni nada parecido entre Piqué y Shakira. Está más enamorados que nunca. O eso se ha podido ver en Barcelona.

Más enamorados que nunca

Lo demuestran las imágenes que compartimos a continuación, en la que se les ve tumbados sobre el césped en lo que parece una de las zonas de las instalaciones deportivas del FC Barcelona en Sant Joan Despí. Un lugar rodeado de parques y zonas comunes en las que muchas parejas se acercan a pasear y a disfrutar del aire fresco.

 

En las fotos, además, se pueden ver a Milan y Sasha, los hijos de la pareja, completando así una bellísima estampa familiar.

 

Publicidad