Shakira | EFE

¡Shakira lo enseña y se le ve eso! Fotos prohibidas ¡y con bomba! Míralas ¡y alucina!

stop

Las imágenes que no esconde la pareja de Gerard Piqué y arrasan en la red

04 de diciembre de 2019 (11:03 CET)

El éxito en la carrera de Shakira es indiscutible. A base de trabajo duro y constancia, la pareja de Gerard Piqué se ha convertido en una de las celebrities más admiradas y solicitadas del mundo. Son pocos los rincones del mundo donde no han escuchado nunca su nombre.

Sus temas son de lo más escuchado en radios, locales de moda y plataformas de música, donde además son también los más vendidos. Además, sus videoclips colgados en YouTube son de los más vistos. Los hay que acumulan más de 1.000 millones de visualizaciones.

Shakira, consolidada en lo más alto

Además, los reconocimientos que se ha llevado la de Barraquilla a lo largo de su vida no dejan lugar a dudas de su talento descomunal. Shakira acumula en total unos 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Además, la artista sudamericana ha sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Una fama en la que, al margen de su clase y estilo para cantar y bailar, también ha ayudado su carácter desenfadado y cercano con sus seguidores. El perfil de la sudamericana se aleja de los aires que se les han subido a otras como Jennifer López, por ejemplo. A la diva del Bronx siempre se la ha visto un tanto más pretenciosa.

Pero este carácter sincero de Shakira también le ha traído algún que otro problema. Nunca escondió las fotos de su pasado, de la época en la que era mucho más joven y no era tan popular.

Las fotos del pasado de Shakira

Esas en las que la Shakira que aparece no se parece en nada a la de hoy en día. Imágenes en las que se ven claramente los cambios que se han producido en su rostro y en su físico. Instantáneas en las que algunos apuntan que, al margen de sus pasos por el peluquero para teñirse la melena de rubio, también se notan las visitas al cirujano plástico.

Que se sepa no se ha retocado. Ella nunca ha reconocido haber entrado al quirófano para mejorar su imagen. Pero también es cierto que entre el antes y el ahora se perciben bastantes cambios.

Shakira pasado 3

Shakira pasado 2

Shakira pasado 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad