El vídeo inédito de Shakira con 17 años que sale a la luz | EFE

Shakira lo enseña todo en un vídeo inédito

stop

La colombiana como nunca antes se había visto

23 de agosto de 2017 (12:58 CET)

“La mejor cola de Colombia”. Este es el premio que se llevó Shakira antes de convertirse en la diva e influencer que es hoy en día. Mucho antes.

Actualmente, la colombiana es conocida en casi todos los rincones del mundo y los millones de seguidores  que acumula confirman la admiración que causa allí donde va.  Asimismo, no hay documento que publique en internet que dé la vuelta al mundo en unas pocas horas.

En lo más alto

Actualmente la colombiana se encuentra preparando la gira mundial que realizará para presentar su último trabajo titulado El Dorado, y que visitará más de 100 ciudades repartidas en más de 30 países.

Pero, como decíamos, hubo un tiempo en el que la ‘cafetera’ no era tan popular y tuvo que hacer sus pinitos para ganarse el primer hueco en el salón de la fama.

No todo le salió bien. Su participación como actriz en la serie sudamericana Oasis dejó claro que sus dotes como intérprete son bastante limitadas. No tanto sus artes para cantar y mover su cuerpo escultural. Algo que la ha acompañado desde siempre.

Otros tiempos

Así lo demuestra este vídeo grabado hace 23 añosShakira tenía 17- en su participación en el concurso que premiaba a “La mejor cola de Colombia”.

Un vídeo que en los últimos tiempos ha vuelto a salir a la luz y que muestra los inicios más desconocidos de la pareja de Gerard Piqué.