Shakira lo enseña todo de espaldas. Foto indiscreta. “¡Se le marca eso!”

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

Shakira

18 de marzo de 2020 (16:11 CET)

Como toda buena celebrity o influencer que se precie, Shakira también tiene haters. La pareja de Gerard Piqué también sufre los ataques constantes de los internautas que se aburren con sus vidas y pasan los días criticando al personal.

Uno de los motivos por los que más caña le meten a la de Barranquilla es por su físico. En ocasiones se dedican a recordar algunas de las peores fotos de la colombiana, en las que no aparece luciendo su mejor físico.

Los haters atacan a Shakira

Haters que señalan que ese es el motivo por el que Shakira siempre acude a la playa con algún pareo o algún pantalón. Es decir, que se tapa por vergüenza.

Pero si algo ha demostrado Shakira a lo largo de su carrera es que de vergüenza no tiene ni pizca. Y que lo que le digan sus haters le resbala. Así como que en cuanto a físico no tiene nada que envidiar de nadie.

Shakira de espaldas

Algo que sus admiradores, como sus haters con las peores imágenes, se encargan de recordar a menudo. Y lo hacen con instantáneas como la que mostramos a continuación. “¡Se le marca eso!”, escriben en la red, refiriéndose a la buena forma que demuestra en su posadera.

Shakira concierto detras

Y mientras tanto, la cantante sigue sin pronunciarse en cuanto a la crisis planetaria que está provocando el coronavirus. En un momento como este en el que las caras conocidas deberían generar esperanza para la población, Shakira mantiene silencio absoluto. Lo último que publicó fue la publicidad de un filtro para Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad