Shakira ¡llorando! La cuarentena se les va de las manos. Piqué no puede más

El drama en casa de la cantante colombiana

Fotografía: Shakira ¡llorando! La cuarentena se les va de las manos. Piqué no puede más » Diario Gol
Fotografía: Shakira ¡llorando! La cuarentena se les va de las manos. Piqué no puede más » Diario Gol

No son pocas las celebrities que, sobre todo en las redes sociales, están dejando claro que, a medida que la cuarentena va avanzando, los días se hacen cada vez más largo y el cansancio se hace evidente.

Si bien los primeros días hubo una cierta excitación general y muchos vieron en ello una oportunidad para hacer cosas que en sus día a día no podían, ahora que estamos ya cerca del mes de confinamiento, los nervios y el hartazgo se hacen cada vez más presentes.

También en casa de Shakira y de Piqué. Es cierto, como hemos podido ver a través de su Instagram, que la de Barranquilla está aprovechando estos días para estudiar filosofía y que, a diferencia de muchos de sus seguidores, la colombiana cuenta con una vivienda en la que el espacio no es que sea un problema.

El drama de Shakira

Pero los días pasan y, como apuntan desde el entorno de la cantante, la desesperación va en aumento. Sobre todo también porque los padres de Shakira viven en Miami, por lo que, por mucho que gracias a la tecnología, estén conectados de forma virtual, la preocupación, y los lloros, por parte de Shakira hacia el estado de salud de sus progenitores crece.

Y más al ver cómo está gestionando la administración de Donald Trump el coronavirus en Estados Unidos donde, según apunta los expertos, el índice de contagio puede ser mucho más elevado que en el resto de países precisamente por la gestión que están haciendo del problema desde la Casa Blanca.

A eso de sumarse que, por mucho que la crisis de relación entre Shakira y Piqué quedara atrás hace ya un tiempo, estar todo el día juntos no es algo que los dos lleven, cuentan, muy bien. Acostumbrados a viajar y a tener cada uno su espacio, estos días de unión forzada se hacen cada día más largos. Por suerte (o al menos eso parece) parece que el fin de esta situación está cada día más cerca. Shakira y Piqué lo están esperando como aguda de mayo.

Publicidad