Shakira | EFE

¡Shakira lleva faja!: la foto que arrasa España en horas

stop

El secreto de la pareja de Gerard Piqué que sale a la luz

22 de julio de 2019 (14:53 CET)

Tal y como hemos recogido en varias ocasiones en Diario Gol, Shakira es una persona un tanto especial a la hora de ir a darse un baño a la playa o la piscina. La pareja de Gerard Piqué no pasa desapercibida entre los bañistas.

El motivo es que la de Barranquilla siempre suele echar mano de algún pareo, pantalón o prenda similar para taparse por debajo de la cintura. La cantante sabe que muchos paparazzi están al acecho y no quiere regalarles el agosto.

Shakira se luce en Instagram

Por eso publicaciones como las que Shak colgó en su cuenta de Instagram en las que aparecía posando en bikini sin ninguna prenda más están arrasando entres sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo que está claro es que si Shakira recurre a taparse no es por vergüenza. Y es que la sudamericana nada tiene que envidiar de otras it girls como Jennifer López. Y es que a la norteamerciana, a diferencia de Shakira,  sí le gusta presumir de sus virtudes.

 

Jennifer Lopez dorso

Pero, como Jennifer, la pareja de Gerard Piqué también tiene sus truquitos para lucir divina. No sería oro todo lo que reluce.

La faja de Shakira

Recogíamos este domingo que JLo utilizaba faja debajo de la ropa para perfilar más su cuerpo. Y parece que la colombiana también lo ha hecho en alguna ocasión.

De hecho, a Shakira la hemos podido ver solo con la mencionada faja en fotos como la siguiente que circulan como la pólvora por internet y que podrían estar revelando uno de los secretos mejor guardados de la artista.

Shakira faja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad